martes, 9 de septiembre de 2008

RÁPIDO


Las últimas 50 copias puestas a vuestra disposición ayer están volando. Aquí os dejo un e-mail precioso de los muchos que recibo. Muchísimas gracias a todos.


"Hola, sigo tu blog desde hace tanto que no me puedo quedar sin este estupendísimo disco. ¿Sabes?, sólo sigo tres blogs en Internet de forma asidua:


-Por Dior (gracias a ti, dicho sea de paso)
-El blog de Alaska y Mario
-Vodka 4 Breakfast.


No sé como lo haces, pero eres taaaannnn parecido a mí, que a veces me asusto. Tienes el blog que siempre he querido tener pero nunca supe cómo hacerlo. ¡¡ENHORABUENA!!


Te dejo mis datos para que, si aún quedan, me envíes el disco (...) "

J.G. desde Sevilla.

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke cosas tan bonitas de dicen y es que nene tu vales mucho.

Dolka.

Anónimo dijo...

Yo he alucinado con la canción de Niña a mujer, nunca lo habría incluido y resulta ser un tema de contenido gay supermoderno.

Flipo Lo.