domingo, 7 de septiembre de 2008

VETE DE AQUÍ


Vete de aquí
que ya no aguanto el dolor
de ver tu cara con media sonrisa
que odio me da tu expresión.

Vete de aquí
fuiste tan bestia al hablar
que poco tacto has tenido sabiendo
que no te he dejado de amar.


Vete de aquí...


Si te vas yo creo que seria mejor
que la despedida sea rápida y definitiva,
ya viví ensayos de separación,
esta vez estoy dispuesta a todo para acabar con vos.


Vete de aquí
creo que me hago entender
que cara tienes venir a decirme
lo que ahora yo tengo que hacer.


Lo que yo haré me lo sugieras o no
es obligarme del todo a olvidarte
limpiar de mi cuarto tu olor.


Vete de aquí...


Si te vas yo creo que seria mejor
que la despedida sea rápida y definitiva
ya viví ensayos de separación,
esta vez estoy dispuesto a todo para acabar con vos.




"Vete de Aquí"
El Disco de tu Corazón
Miranda ( en la foto)
Miranda + Fangoria



Incluido en el recopilatorio
LO PEOR DE MI (VOLUMEN 1)

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me enacanta pero mi favorita es Champagne.

Lo peor de mi fan.

Anónimo dijo...

Yo de aquí no me voy. Eres un fenomeno...paranormal.

Anónimo dijo...

Eres muy fuerte. Gracias por el disco me ha encantado.

Pili sin Mili-

Anónimo dijo...

Yo tambien me quedo. Me encanta fangoria, miranda, la lepore, astrud, la prohibida y gloria gaynor.

No eniendo que pintan en el disco rafaela carra, samantha fox, modern talking, karina y julio iglesias.

Te doy un 7 por que solo me gusta la mitad y porque es un detalle enviarlo gratis a casa.

El Criticón

Dreamer dijo...

I love it